El PP critica el vallado de la plaza de abastos de Lugo cuatro días antes de las obras

Foto difundida por el PP para evidenciar el colapso en Santo Domingo a las ocho y media de la mañana de este viernes
photo_camera Foto difundida por el PP para evidenciar el colapso en Santo Domingo a las ocho y media de la mañana de este viernes

El grupo del PP en la corporación municipal de Lugo expresó este viernes su sorpresa por "la velocidad con la que se valló la plaza de abastos, cuatro días antes del inicio de las obras de esta infraestructura municipal". La concejala popular Raquel Castiñeira consideró que "carece de toda lógica que se coloque el cierre cuatro días antes del comienzo de la reforma" y tachó de "totalmente injustificado" que el cierre se permitiese ya el jueves.

Para los populares, esta anticipación es "excesiva". Castiñeira se pregunta si "nadie se dio cuenta de que el viernes es día de mercado", lo que generó, según fotos que aportó el grupo, molestias y quejas, tanto de comerciantes como de clientes y conductores.

La edil censuró esta "improvisación" del gobierno local, en manos del PSOE, "ya que deberían haber previsto un refuerzo policial". Castiñeira lamentó "que no se cuiden las formas y que se generen problemas por una clara falta de coodinación".

Comentarios