Imprimir

El pleno da luz verde a la tercera fase de ampliación del polígono de Castro

María Roca / El Progreso | 14 de septiembre de 2013

La corporación municipal de Castro de Rei aprobó por unanimidad en la sesión plenaria ordinaria celebrada ayer el convenio de colaboración entre el Concello y Xestur a través del que se procederá a ejecutar la tercera fase de ampliación en el polígono industrial de Castro de Ribeiras de Lea.

El parque empresarial verá aumentada su superficie en cerca de 4,5 hectáreas, en las que se prevé acondicionar 22 parcelas. «Farase nunha masa de terreo que agora está dedicada a charcas e que non presta ningún servizo, mentras que xa non hai parcelas dispoñibles e si hai demanda», explicó el alcalde, Francisco Balado.

Quejas por el estado de las aceras en Castro

El pleno en Castro de Rei fue muy tranquilo y rápido, ayudado también porque la oposición no presentó mociones. Pero, en los ruegos, Jorge Balado pidió al gobierno local que solucione «o estado de abandono grande e grave no que están as beirarrúas de Castro». Añadió que algunas están cortadas por vallas desde hace medio año.

Consiga AQUÍ la información completa

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/el-pleno-da-luz-verde-la-tercera-fase-de-ampliacion-del-poligono-de-castro/20130914212100282119.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)