El pleno abordará por tercera vez la gestión de las piscinas de Chantada

Piscinas municipales de Chantada. (Foto: Toño Parga / AEP)
photo_camera Piscinas municipales de Chantada. (Foto: Toño Parga / AEP)

El lunes hay pleno en Chantada y los integrantes de los cuatro grupos de la corporación tendrán que revisar por tercera vez el modelo de gestión de la piscina y aprobar, si procede, la nueva ordenanza que regulará el funcionamiento de las instalaciones. Hasta ahora, las piscinas las llevaba una empresa a través de una concesión, pero después de varios incumplimientos de contrato se le retiró la gestión y el Ayuntamiento se hará cargo directamente del complejo.

Los cuatro grupos con representación en el pleno (independientes, PSOE, PP y nacionalistas) están de acuerdo con que la gestión la lleve el Ayuntamiento directamente, pero los problemas comenzaron por la forma de tramitar el proceso.

EN DETALLE
Un incremento del precio y obras pendientes

Manuel Varela, el alcalde, se mostró confiado ayer con el texto de la ordenanza y espera que todo salga según lo previsto para que las piscinas cubiertas puedan abrir cuanto antes. Llevan unos días cerradas, desde que acabó la concesión de la empresa, y el equipo de gobierno no quiere que estén sin servicio más de mes y medio. Pero, antes de la apertura hay que hacer unas obras de mantenimiento en el complejo. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios