El Pabellón domina en Frigsa

248932.jpg
photo_camera 248932.jpg

El Pabellón de Ourense salió del campo Luis López Gorgoso de Frigsa con el pleno de trofeos en el X Torneo de Reyes de Fútbol 7, organizado por el SCD Milagrosa y que celebró ayer su fase final. Tanto en categoría alevín como benjamín, el conjunto de As Burgas consiguió vencer al Milagrosa y llevarse ambos títulos.

Los equipos se dieron cita a partir de las 18.00 horas en el López Gorgoso para dirimir el pase a semifinales en benjamines. En el primer duelo de la tarde, el Residencia y el Polvorín igualaron a un tanto y fue el conjunto blanquiazul el que logró el billete para semifinales merced a su mayor acierto desde el punto de penalti.

El Milagrosa fue el segundo ganador de los cuartos al endosar un contundente 5-0 al Ribadeo. El futuro campeón, el Pabellón, comenzó a cimentar su título con un claro 0-3 frente al Montañeros.

El último semifinalista fue el Escolas Lucenses, que ganó al Ponte Ourense por un apretado 3-2.

El Milagrosa llegó a la final tras dejar en el camino al Residencia (3-2) y se citó con un Pabellón que carburaba conforme pasaba rondas. Los ourensanos golearon al Escolas Lucenses por 4-0. No tuvieron opción los de Lugo en el partido decisivo y el Pabellón alzó el trofeo de ganador al imponerse por 4-0.

Alevines

El Milagrosa inauguró los cuartos al vencer al Residencia por 2-0. Le siguió un buen Vilalbés, que ganó al Portuarios por 3-1. En la otra parte del cuadro, el Pabellón se deshizo del Ponte (2-0) y el Montañeros consiguió su pase en los penaltis tras igualar (1-1) ante el Escolas Lucenses.

El mayor acierto desde el punto fatídico del Milagrosa dejó fuera al Vilalbés tras firmar tablas (0-0) en el tiempo reglamentario. El Pabellón arrasó al Montañeros por 4-0 y buscó su segundo trofeo de la tarde contra el mismo rival. El 1-3 de la final dejó mal sabor de boca al Milagrosa y acabó con los ourensanos de celebración.

Comentarios