Imprimir

El músico lucense Piti Sanz ficha como guitarrista de Os Resentidos

María L. Viñas / El Progreso | 05 de septiembre de 2013

Piti Sanz, con una de sus adoradas guitarras. AEP
Piti Sanz, con una de sus adoradas guitarras. AEP

De una forma natural, como define, ha llegado a la vida profesional del compositor lugués Piti Sanz la oportunidad de convetirse en guitarrista de Os Resentidos. Su estreno en la formación que lidera Antón Reixa tendrá lugar el próximo día 5 de octubre, día grande del San Froilán: «Es como una señal», dice al respecto, «muy ilusionado» con este nuevo proyecto que se plantea a largo plazo.

Reixa, con el que ha compartido escenario en numerosas ocasiones, se fijó en la música que Sanz compuso para el filme ‘Los fenómenos’, protagonizado por Luis Tosar y Lola Dueñas. «Le gustó mi trabajo, me dijo que necesitaba un guitarra y que si me apuntaba. Fue todo muy natural».

Aunque Sanz sigue con la gira de ‘Románticos’, de Mofa y Befa, y forma parte con Luis Tosar de la banda Di Elas -ahora en periodo de descanso- reconoce estar un poco fuera del mundo. Os Resentidos, cree, le empujará a conectarse de nuevo, pues, ataja, «básicamente dejé de hacer vida social».

Consiga AQUÍ la información completa

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/el-musico-lucense-piti-sanz-ficha-como-guitarrista-de-os-resentidos/20130905120300288125.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)