Imprimir

El Milagrosa se pierde

El Progreso | 30 de enero de 2011

1

CONXO

 

1

MILAGROSA

 

Conxo: Alexandre; Alejandro, Alejandro II, Cristian, Sergio,Manuel, Sergio II, Manuel II, Santiago, Iván y Andrés. También jugaron Antonio, Isaac, Damián, Julio y Pablo.

Milagrosa: Roberto; Jonathan, Carlos, Ángel, Canedo, Luis Díaz, Jorge, Manu, Javier, Adrián y Tejeda.Tambiém jugaron Moreno, Juanjo y Yeison.

Goles: 1-0, m.16: Andrés. 1-1, m.77: Luis Díaz, de penalti.

Árbitro: Marcos Quintela. Mostró la tarjeta amarilla a Alexandre, Carlos y Adrián.

Incidencias: Partido disputado en el campo de A Merced de Conxo.

redacción

El Milagrosa empató finalmente en un partido para olvidar ante un Conxo que no dio su brazo a torcer en ningún momento El encuentro estuvo dominado en su totalidad por el cuadro anfitrión tanto durante la primera mitad como en los segundos cuarenta minutos.

El gol local llegó a los dieciséis minutos, después de que el equipo herculino materializar una jugada colectiva al fondo de las mallas de la portería defendida por el cancerbero Roberto. Una internada por banda culminada en última instancia con un pase de la muerte que el ariete del Conxo Andrés cristalizó a placer en el 1-0.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto rojiblanco se mostró impasible en ataque. No era el juego que ha puesto en práctica el Milagrosa durante buena parte de la temporada, puesto que en el segundo periodo únicamente lanzó un tiro entre los tres palos. Con el pitido del árbitro muy próximo, en el minuto 76, un tiro a puerta.

Capitán

El capitán tomó las responsabilidades que conlleva su brazalete y en un mano a mano con el portero Alexandre, Luis Díaz materializó una clara pena máxima cometida sobre el propio centrocampista lucense. Era el 1-1, un resultado con el que el Milagrosa se daba con un canto en los dientes por lo acontecido sobre un terreno de juego de tierra. Una superficie donde el rival de los lucenses está acostumbrado a jugar cada domingo, mientras que los jugadores dirigidos por Óscar López disputan la mayor parte de sus partidos sobre césped sintético.

La superficie del réctángulo de juego complicó el sistema ofensivo milagrosista aunque la actitud pasiva de los jugadores visitantes no fue la adecuada, con fases de partido donde eran prácticamente irreconocibles.

Los jugadores más destacados del Milagrosa en este partido fueron Roberto, Luis Díaz y Tejeda. El próximo encuentro del equipo rojiblanco se disputará el sábado a las 18.00 horas en el campo Luis López Gorgoso con el Victoria B herculino con adversario.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-lugo/el-milagrosa-se-pierde/20110130234800210473.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)