Imprimir

El Milagrosa no puede puntuar en Negreira

El Progreso | 03 de junio de 2012

2

negreira

 

0

milagrosa

 

Negreira: Carlos, Alejandro, Juan Manuel, Javier, Alberto, Sergio, Marcos, Alberto Caamaño, Anxo, Carlos y Sergio. También jugaron Álvaro, Fernando, Anxo, Cristian y Yassine.

Milagrosa: José Manuel, Adrián, Álex, Cadenas, Jonathan, Yoel, Mario, Antón, Diego, Amadeo y Francisco. También jugaron Rodrigo, Arturo, Gabriel, Cristian y David.

Goles: Anxo y Carlos marcaron para el Negreira.

Árbitro: Gonzalo Goyanes López. Sin amonestados.

Incidencias: Partido jugado en el campo de O Cepelo.

LUGO. El Milagrosa salió derrotado de Negreira en un partido intrascendente, ya que los rojiblancos tienen la permanencia asegurada desde hace varias jornadas.

Ninguno de los dos equipos cejó en su empeño de dominar el choque, aunque fue el tanto de cabeza de Anxo el que dio el primer golpe a los lucenses. El Milagrosa vio como el colegiado le anuló un tanto a Amadeo por fuera de juego antes de que, en la segunda parte, los locales tuviesen dos manos a mano. José Manuel evitó el primero, pero en el segundo, el rechace del meta lo aprovechó Carlos para cerrar el encuentro. Destacaron Yoel, Álex y Mario.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-lugo/el-milagrosa-no-puede-puntuar-en-negreira/20120603210100257952.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)