Imprimir

El Lugo cierra su plantilla incorporando a Marc Caballé y Fernando Vega

Galiciaé / Efe | 31 de agosto de 2015

Apurando las 'ultimas horas del mercado', el club se hace con los servicios del centrocampista y del lateral izquierdo

El CD Lugo ha cerrado la plantilla con la incorporación de Marc Caballé, su segundo fichaje en la última jornada del mercado de verano, en la que, además, ha presentado al delantero Joselu Moreno.

Caballé cumple el perfil que pretendía el entrenador del Lugo, Luis Milla, un centrocampista que pudiera jugar también como central.

El jugador catalán, que cumplió 24 años en junio y es zurdo, llega al Lugo cedido por el Espanyol hasta el 30 de junio.

El conjunto gallego destaca de él su "gran proyección", polivalencia y "calidad" y asegura que "se ha convertido en uno de los activos jóvenes de mejor crecimiento" en el Espanyol.

"Con esta incorporación quedan dobladas todas las posiciones del equipo, tal y como era petición del cuerpo técnico", apunta la entidad rojiblanca.

Caballé, que se desplazará a Lugo en las próximas horas, se suma a una plantilla a la que también ha pasado a formar parte el lateral izquierdo Fernando Vega, que fue incorporado en las últimas horas del mercado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-lugo/el-lugo-cierra-plantilla-con-marc-caballe-y-fernando-vega/20150831231212356352.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)