Imprimir

El CSIF denuncia "inundaciones" en los juzgados de A Coruña

EP | 03 de marzo de 2017

El organismo critica la "inacción" de la Administración, de la que asegura que tiene conocimiento de "problemas de goteras" en estas dependencias

El sindicato CSIF ha denunciado "inundaciones" juzgados de A Coruña debido a las lluvias y ha exigido a la Administración "soluciones definitivas" ante una situación que asegura se produjo también en otros edificios judiciales.

En concreto, señala que si "recientemente" los Juzgados de Corcubión han registrado "lluvias torrenciales e inundaciones", ahora le ha tocado "el turno a los compañeros del Juzgado de Guardia de A Coruña".

En concreto, explica que el juzgado de guardia esta semana, el número 6, se ha encontrado, por las lluvias, "el suelo inundado de agua, los equipos informáticos anegados y los expedientes absorbiendo agua" añade sobre una situación que califica de "dantesca".

"INACCIÓN" DE LA ADMINISTRACIÓN. A ello, suma los problemas en el Juzgado de Instrucción número 7 "con inundaciones en los aseos de sus dependencias" una situación que, añade, se ha extendido al archivo y al despacho de la magistrada.

El CSIF critica la "inacción" de la Administración, de la que asegura que tiene conocimiento de "problemas de goteras" en estas dependencias. Por ello, exige una solución "definitiva" en el caso de los Nuevos Juzgados de A Coruña, "así como todas y cada una de las deficiencias en edificios de toda Galicia recientemente denunciadas en el Comité de Seguridad y Salud".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/el-csif-denuncia-inundaciones-en-los-juzgados-de-coruna-cuando-llueve/20170303185154399097.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)