Imprimir

El alcalde de Foz confía en construir la residencia para mayores este año

El Progreso | 04 de enero de 2014

Castiñeira (izquierda), en la presentación del proyecto del geriátrico con Arias (centro) y Mato (derecha). (Foto: AMA)
Castiñeira (izquierda), en la presentación del proyecto del geriátrico con Arias (centro) y Mato (derecha). (Foto: AMA)

El alcalde de Foz, Javier Castiñeira, hizo ayer un balance de su gobierno durante el pasado año y aprovechó para adelantar una previsión que los focenses llevan tiempo esperando: confía en que este año se construye la residencia de mayores. «O 2013 foi o ano no que se sacou adiante o proxecto do xeriátrico e este vai ser o da súa construcción», destaca.

En este sentido, ya hubo ciertos movimientos, puesto que se realizaron sondeos en la parcela donde se ubicará, justo detrás del actual asilo. Ya en aquel momento, Castiñeira avanzaba que sería en verano de 2014 cuando se iniciarían los trabajos y destacaba los 500.000 euros de presupuesto previsto para esta primera fase de las obras. Además, la propia conselleira de Benestar, Beatriz Mato, se acercaba a Foz el pasado mes de septiembre para dar su apoyo al proyecto, al igual que la delegada de la Xunta en Lugo, Raquel Arias.

Consiga AQUÍ la información completa

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/el-alcalde-de-foz-confia-en-construir-la-residencia-para-mayores-este-ano/20140104105600299250.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)