Imprimir

85-92. El Breo cae en el Pazo ante un poderoso Cáceres

Paco Basanta | 29 de octubre de 2019

De Thaey, en el partido ante el Cáceres. VICTORIA RODRÍGUEZ
De Thaey, en el partido ante el Cáceres. VICTORIA RODRÍGUEZ
El conjunto lucense firma un partido horrible en todos los aspectos 

El Leche Río Breogán se quiso adelantar al Samaín ofreciendo a los aficionados un horripilante partido. No de los que meten miedo, sino de esos que producen auténtico terror. Una sensación de pánico que recorre el cuerpo de arriba abajo y que perdura en los días añadiendo una reacción de espanto cada vez que se recuerde el esperpento vivido este martes en el Pazo. Es de esos encuentros, de esas actuaciones tan negativas, que incluso al más paciente o al más ilusionado de los aficionados le costará volver a creer en las posibilidades reales de este equipo. La debilidad en el juego interior parece una queja común entre los que siguen al equipo, ¿pero qué decir de todo lo demás?

Y nada de esto es exagerado. Hay un dato que por sí mismo sirve para ilustrar lo sucedido: la afición del Breogán abroncó a su equipo en, al menos, dos fases del encuentro. Un hecho absolutamente inusual, ya que para recordar un antecedente así habría que retrotraerse en el tiempo. Pero muy atrás.

La crónica completa del partido, en la edición impresa de este miércoles de El Progreso

El resumen del encuentro:
-Marcador final: 85-92 El Breo no pudo imponerse al Cáceres, que mostró su superioridad desde el primer cuarto y apenas dio oportunidades al equipo lucense.
Por cuartos: 1C (23-29)    2C (17-22)    3C (20-25)    4C (25-16)
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-general/directo-breo-busca-confianza-caceres/201910292107351404509.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)