Imprimir

La Diputación prepara un dispositivo de 120 operarios ante las nevadas

Europa Press | 31 de diciembre de 2020

Traballos nunha estrada. DEPUTACIÓN DE LUGO
Trabajos en una carretera. DEPUTACIÓN DE LUGO
Se recomienda a los vecinos consultar las previsiones meteorológicas antes de realizar salidas y extremar todas las precauciones

La Diputación de Lugo mantendrá desplegado por completo su dispositivo invernal para hacer frente a la previsión de fuertes nevadas este jueves y viernes. 

Concretamente, la institución provincial pondrá todos sus recursos a disposición de los vecinos de la provincia para garantizar, en la medida de lo posible, la seguridad de la red vial provincial y municipal y atender las incidencias que puedan causar la situación meteorológica. 

De este modo, la Diputación tendrá desplegados un total de 112 operarios y 64 máquinas y dispondrá de más de 420 toneladas de sal en los 12 silos con los que cuenta, situados en otros tantos ayuntamientos de la provincia, para deshacer las placas de hielo que haya en el firme. 

En todo caso, la Diputación recomienda a los vecinos consultar las previsiones meteorológicas antes de realizar salidas y extremar todas las precauciones.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/comarcas/diputacion-lugo-prepara-dispositivo-120-operarios-nevadas/202012311202171478286.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)