Imprimir

La Diputación financia de nuevo el máster Paulo Fabio

Amanda Fernández/R.L. | 14 de agosto de 2020

José Tomé y Jaime López, durante la firma del convenio. EP
José Tomé y Jaime López, durante la firma del convenio. EP
La institución destina 12.000 euros para los gastos derivados

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, y el secretario de la Fundación Campus Universitario de Lugo, Jaime López Vázquez, renovaron este jueves en el Pazo de San Marcos el acuerdo para una nueva edición del máster en Dirección de Personas Paulo Fabio. La institución provincial destina un total de 12.000 euros para la finaciación de los gastos derivados.

El máster Paulo Fabio se realizará en la Escola de Relacións Laborais y se trata de una formación para dotar al alumnado de competiciones en la Dirección de Recursos Humanos. Está dirigido especialmente a titulados universitarios y alumnos matriculados en 3º Grado que quieran terminar sus estudios, además de con su título de grado en su haber, con el máster.

Los estudios se realizarán entre el próximo mes de octubre y junio de 2021. Cuentan con dos modalidades de enseñanza, semipresencial o online, de 575 y 500 horas de duración, respectivamente. El plazo de matrícula permanecerá abierto entre el 1 y el 30 de septiembre y la presentación de solicitudes se puede hacer en la secretaría de la Escola de Relacións Laborais.

En el acto de renovación del convenio entre ambas instituciones, José Tomé señaló que la Diputación colabora con la organización de estos estudios de posgrado porque "cremos que a educación é o mellor investimento de futuro. Seguiremos na nosa liña de promover Lugo como un destino universitario", añadió.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lugo/diputacion-financia-nuevo-master-paulo-fabio/202008141421341454978.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)