Imprimir

Diego Epifanio: "Nuestro mayor defecto fue el ritmo"

Redacción | 24 de noviembre de 2019

Diego Epifanio. EP
Diego Epifanio. EP
El técnico del Breogán felicitó a sus jugadores por dar "un pequeño paso más" en el triunfo ante el Marín

Lo primero que quiso hacer Diego Epifanio tras el partido fue "felicitar al equipo por la victoria". Durante la rueda de prensa tras el choque, el técnico insistió en que el equipo había trabajado bien. "Hemos intentado seguir el plan de partido, eso nos ha permitido irnos al descanso con un buen marcador. El tercer cuarto hicimos buen trabajo quitando tres minutos, que nos han castigado", señaló.

Señaló la falta de concentración como el factor que permitió acercarse al rival. "Fallamos varios tiros solos, eso nos hace perder la concentración atrás, y en el tercer cuarto que no jugamos con fluidez ellos se crecen".

Epifanio apuntó también la falta de ritmo como el principal punto a mejorar. "Se nos va la ventaja, no por nuestro desacierto en ataque, sino por el ritmo con el que jugamos. Nuestro mayor defecto ha sido el ritmo».

También quiso felicitar a sus jugadores por su productividad. "Muchos jugadores han dado un pequeño paso más. Me alegro de lo que ha significado Salva para el equipo y creo que los demás también están dando pasos hacia adelante", comentó.

El entrenador no concretó por el momento nada sobre el alcance de la lesión de Dago Peña. "Estamos a la espera del diagnóstico. Somos optimistas, a ver qué dictaminan las pruebas el lunes".

Sobre novedades en la plantilla, Epifanio aseguró que el club sigue buceando en el mercado. "Por ahora no se ha podido concretar, pero esperamos que cuanto antes venga un jugador. José Nogués está lesionado, pero tiene muchas ganas de volver, y todos deseamos que vuelva cuanto antes", concluyó. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-lugo/diego-epifanio-nuestro-mayor-defecto-ha-sido-ritmo/201911241831321409039.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)