Imprimir

Detienen a un joven cuando intentaba vender una moto a su dueño después de habérsela robado

AGN | 17 de marzo de 2009

La Policía Nacional de Ourense detuvo este lunes a un joven que intentaba vender la motocicleta que había robado el pasado 18 de febrero a su legítimo propietario.

Según fuentes policiales el detenido, de 22 años y vecino de Ourense, contactó con el propietario de la moto por vía telefónica ofreciéndole recuperar el vehículo a cambio de 400 euros.

Los dos hombres se citaron en una gasolinera de la avenida de Santiago, en la misma ciudad. Tras conocer estos hechos, los miembros de la unidad de delincuencia especializada se personaron en el lugar y siguieron al presunto delincuente hasta un lugar cercano, a donde se dirigía junto con el propietario para mostrarle el vehículo, momento en que fue detenido.

El presunto autor del robo ya había sido detenido otras tres veces por diversos hechos, según informaron desde la Policía Nacional ourensana. El hombre pasó a disposición judicial en la mañana del martes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/detienen-un-joven-cuando-intentaba-vender-una-moto-su-dueno-despues-de-habersela/20090317230200171159.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)