Imprimir

Detienen a un hombre en Vigo que quintuplicaba la tasa de alcoholemia

Galiciaé / Axencias | 23 de julio de 2014

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 55 años acusado de un delito contra la seguridad de tráfico al conducir su vehículo quintuplicando el límite máximo de alcoholemia.

Fuentes policiales han informado de que los hechos tuvieron lugar a primera hora de la pasada noche, cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención de robos en las zonas de San Andrés y Coruxo, observó a vehículo circular realizando "extrañas maniobras".

Los agentes iniciaron por ello un seguimiento del coche durante el cual comprobaron que el conductor invadía el carril contrario y efectuaba constantes cambios de dirección.

Los agentes decidieron interceptar al vehículo ante el "grave riesgo" que suponía para los usuarios de la vía, y realizar al conductor una prueba de alcoholemia, lo que reveló que conducía quintuplicaba el límite máximo permitido.

El hombre fue detenido y trasladado a comisaría donde se comprobó que contaba con un antecedente por un hecho similar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/detienen-un-hombre-en-vigo-que-quintuplicaba-la-tasa-de-alcoholemia/20140723174000318159.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)