Imprimir

Detenido un hombre por impedir a la grúa que se llevase su coche en Ferrol

EUROPA PRESS | 19 de agosto de 2020

Un policía local de Ferrol. EP
Un policía local de Ferrol. EP
El vehículo presentaba los neumáticos traseros en mal estado, lo que supone motivo de sanción y su consecuente inmovilización

La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada del pasado martes a un hombre por impedir a la grúa municipal que se llevase su coche del aparcamiento del McDonald's. 

Según informa la Policía Local en un comunicado, hasta el lugar se desplazaron agentes ante problemas de circulación en la zona. Allí detectaron que el vehículo del detenido presentaba los neumáticos traseros en mal estado, al estar la carrocería baja por la suspensión, lo que supone motivo de sanción y la consecuente inmovilización del coche en el depósito municipal. 

Al informar al conductor, este "comenzó a utilizar agresividad verbal y un lenguaje corporal de alteración e intimidación hacia los agentes", según el relato policial. 

El hombre comenzó a grabar con el teléfono móvil e impidió en varias ocasiones la retirada del vehículo. Por todo ello fue esposado. Posteriormente, fue llevado a un ambulatorio por heridas en un codo en el momento de la detención.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/detenido-hombre-impedir-grua-llevase-coche-ferrol/202008191914091455829.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)