Imprimir

Detectan diez positivos entre el personal de enfermería del Chuf

Efe | 15 de noviembre de 2020

Entrada de urgencias del hospital Arquitecto Marcide, en Ferrol. GSV
Entrada de urgencias del hospital Arquitecto Marcide, en Ferrol. GSV
Los trabajadores fueron sustituidos y la planta está "trabajando con normalidad"

El Área Sanitaria de Ferrol confirmó este domingo el aislamiento de 10 profesionales de Enfermería del Complejo Hospitalario Universitario ferrolano tras obtener resultados positivos por covid-19 en sus correspondientes pruebas PCR. 

El departamento público valoró que las afectadas "pertenecen a la séptima planta de pacientes covid" del hospital público de Ferrol. "Están cumpliendo la cuarentena correspondiente y la planta está trabajando con normalidad", matizó.

Al mismo tiempo, reseñó que los trabajadores fueron sustituidos para que continuase la actividad habitual en el recinto. Según la Consellería de Sanidad, "los casos se han ido sumando a través del rastreo e investigación del brote".

La comarca de Ferrolterra alcanzó este domingo los 841 pacientes con infección activa por covid-19, de los cuales 47 permanecen en planta de hospitalización del complejo ferrolano y 11 en su Unidad de Cuidados Intensivos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/detectan-dez-positivos-persoal-enfermeria-do-hospital-ferrol/202011151503501470025.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)