Imprimir

Despedidas de toda condición

El Progreso | 30 de junio de 2012

Presentación de Verán Lúdico.
Presentación de Verán Lúdico.

Estas son jornadas de despedidas, aunque no todas de igual calado. Preescolar na Casa celebró ayer su última reunión de fin de curso, en la que habitualmente se hacía balance de actividad, se presentaban memorias y se trazaban planes de futuro. Ante el cese de actividad de la fundación, Marisol Fernández, la directora, recurrió a la Biblia y recordó que «todo ten o seu tempo». Explicó a los trabajadores y familias asistentes que, aunque el fruto que se recoge ahora sea amargo, el resultado del programa que han ido desarrollando a lo largo del tiempo seguirá vigente en todos los participantes.

Además, leyó la carta del ex presidente Alejandro Fernández Pumariño, que dio las gracias a todos los que aportaron su grano de arena a la fundación y, muy especialmente, a la sociedad por su defensa de la continuidad del programa. «A sociedade galega foi un clamor fronte á desaparición de Preescolar na Casa, polo que, a pesares de estar agora na unidade de Coidados Paliativos, ainda non está dita a última palabra», señaló.

Consiga AQUÍ la información completa

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lugo-ciudad/despedidas-de-toda-condicion/20120630120000257381.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)