Imprimir

Despedida de Fernando Seijas Puga

El Progreso de Lugo | 11 de septiembre de 2020

Querido Fernando: Incapaces de decirte adiós, tenemos que despedirte sin poder creer que ya no estás con nosotros. Seguramente, el tiempo irá suavizando la inmensa tristeza que nos golpea de modo tan feroz. La crudeza de la vida nos ha enseñado que 4 kilómetros son el abismo por el que se ha precipitado nuestro pequeño mundo y que nuestras vidas estarán marcadas para siempre por la pena de tu ausencia.

Queremos darte las gracias por tantas cosas que nos dejas, como el ejemplo de tu prudencia y honestidad; la alegría y las risas de tu sentido del humor; el placer de tu siempre amable compañía. Nos dejas el honor de haber conocido al gran hombre que fuiste.

Nuestro consuelo serán esos recuerdos, y cuando echemos de menos tu sonrisa, siempre podremos buscarla en la de Pedro.Vete tranquilo, Fer, pues María y Pedro nunca estarán solos. Cuidaremos de ellos con todo nuestro amor y nuestras fuerzas. Te querremos siempre. 

TU FAMILIA.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/despedida-fernando-seijas-puga/202009112055571459387.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)