Imprimir

Denuncian la muerte a golpes y por envenenamiento de gatos en Reigada

L.A.R. / El Progreso | 18 de febrero de 2014

Los dos gatos apaleados hasta la muerte el sábado (Foto: EP)
Los dos gatos apaleados hasta la muerte el sábado (Foto: EP)

Los vecinos del barrio monfortino de Reigada están muy preocupados con la alta mortantad de gatos en la zona. Denuncian que en torno a doce aparecen muertos todos los años en la zona debido a apaleamientos y envenenamientos.

El último incidente se registró el pasado sábado, cuando dos felinos de corta edad fueron encontrados sin vida por sus propietarios en un camino que conduce a la casa familiar. Sus cuerpos estaban totalmente destrozados. Este último caso, que colmó la paciencia del vecindario, fue puesto en conocimiento del Seprona, quien hasta ayer no levantó atestado de lo sucedido.

REACCIÓN
El caso fue muy comentado en Facebook

El caso de los dos últimos gatos apaleados hasta la muerte en el barrio de Reigada fue muy seguido en la red social Facebook, donde un familiar de los afectados colgó las fotos de los animales. Las palabra vertidas por unos y otros fueron de total rechazo por el hecho, al tiempo que solicitaban la intervención de las autoridades competentes para dar de una vez con el culpable. 

Consiga AQUÍ la información completa

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/denuncian-la-muerte-golpes-y-por-envenenamiento-de-gatos-en-reigada/20140218100600298430.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)