Imprimir

Debra organiza una cena baile benéfica el sábado en el hotel Nordés de Burela

Pablo Yáñez | 11 de febrero de 2020

Quico Muñoz es el alma máter de esta iniciativa. FOTO: AMA
Quico Muñoz es el alma máter de esta iniciativa. FOTO: AMA
La música la pondrá DJ Senín, habrá sorteo de regalos y un menú vegano como alternativa

Por primera vez, los organizadores de las carreras Alas de Vida de Burela han programado otra actividad, esta vez lúdica, con una cena baile benéfica para recaudar fondos para la asociación Debra, Piel de Mariposa. La cena es el sábado, en el hotel Nordés, y los que quieran asistir tienen hasta el jueves para retirar los tickets en Alba Vila.

"La idea es darle un poco de continuidad al proyecto de Alas de Vida, que la llama siga encendida, y por eso nos decidimos a hacer esta cena benéfica", dice Quico Muñoz, el alma máter del evento, que contará con la actuación del DJ Senín tras la cena y hasta las 03.00 horas.

"No es tanto el afán recaudatorio como el de juntarnos los amigos que estamos apoyando esta causa», dice Muñoz, que recuerda que la idea la tenía ya hace tiempo "pero con las obligaciones del día a día lo fuimos posponiendo", añade.

Con un aforo limitado a 120 personas en el hotel burelés, este lunes estaban apuntadas 70 personas, aunque los organizadores esperan que "el último empujón sea grande". Muñoz se conforma que asistan un centenar de personas, "que estaría bien para ser la primera vez".

Esta iniciativa es muy parecida a la que hace la Protectora de Animales de Burela. "Nos inspiramos en su idea, porque hay gente de nuestra asociación que tiene mucha amistad con ellos". De ahí surgió también la idea de hacer un menú vegano, compuesto por un timbal de verduras asadas y quinoa, pizza vegana de verduras, rúcula y pesto, además de un wok de arroz, verduras y frutos secos, con postre casero, café y licores. El otro menú estará compuesto por pastel de cabracho von tostas y mayonesa, croquetas caseras, patatas a lo pobre con jamón, lacón de cerdo asado y postre, café y licores. El coste del menú es de 30 euros, de los cuales 5 irán destinados a la asociación Debra Piel de Mariposa. 

Como colofón, entre los asistentes habrá un sorteo de productos de belleza y deportivos. Muñoz quiere agradecer la colaboración de Alba Vila siempre que se la reclama para este tipo de eventos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/a-marina/debra-organiza-cena-baile-benefica-sabado-hotel-nordes/202002101413121422446.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)