Imprimir

Daniel Guzmán y Javier Gutiérrez irán a Cans a presentar la película 'A cambio de nada'

Efe | 15 de mayo de 2015

El director, actor y guionista Daniel Guzmán
El director, actor y guionista Daniel Guzmán
El director, actor y guionista presentará su opera prima junto a uno de los componentes del reparto

El director, actor y guionista Daniel Guzmán acudirá a Cans (Pontevedra) para presentar su ópera prima A cambio de nada, ganadora del Festival de Málaga, acompañado por uno de los componentes del reparto, Javier Gutiérrez, premio Pedigree de la duodécima edición de la fiesta del agroglamour. Guzmán introducirá la proyección del filme el jueves a las 20.00 horas en el Círculo Recreativo y Cultural de Porriño y a la mañana siguiente protagonizará junto a Gutiérrez un encuentro abierto de la Asociación de Directores y Realizadores de Galicia en el Baixo de Moncho, informaron fuentes de la organización.

Ya a partir del próximo miércoles comenzarán las visitas escolares de los centros de la comarca y alrededores, con proyecciones de cortos ganadores en la edición del año pasado, Tupper y Ser e voltar, y charlas con directores y actores. Participarán en las mismas representantes del sector audiovisual gallego como Ignacio Vilar, Roque Cameselle, Xosé Antonio Touriñán o Federico Pérez.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/daniel-guzman-y-javier-gutierrez-iran-cans-presentar-la-pelicula-cambio-de-nada/20150515192830348544.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)