Imprimir

Cuatro heridos en el tercer encierro de los Sanfermines

Galiciaé / Axencias | 09 de julio de 2011

Cuatro corredores han sido trasladados a centros sanitarios a consecuencia de las heridas sufridas en el tercer encierro de los Sanfermines, uno de ellos con una cornada superficial en el muslo.

Según el parte médico facilitado por el gerente del Complejo Hospitalario de Navarra, Fernando Boneta, un francés de 23 años ha sufrido en el tramo de Telefónica una herida por asta de toro en el muslo izquierdo y ha sido trasladado al antiguo Hospital Virgen del Camino.

Hasta ese centro sanitario ha sido conducido también un corredor que ha sufrido un traumatismo en la cara en la cuesta de Santo Domingo.

En el antiguo Hospital de Navarra ha sido atendido un corredor de 31 años de Santa Cruz de Tenerife que ha sufrido un traumatismo en el tobillo derecho en el tramo del Ayuntamiento.

Además, en el ambulatorio doctor San Martín ha sido asistido un corredor que presentaba un traumatismo en la cara debido a una caída en el callejón.

Los heridos de los encierros anteriores que permanecen ingresados, entre ellos el joven australiano que este viernes resultó corneado, evolucionan favorablemente.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espana/cuatro-heridos-en-el-tercer-encierro-de-los-sanfermines/20110709093900226464.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)