Imprimir

Convocan ocho becas para formación práctica en el Parlamento de Galicia

JMéndez | 09 de noviembre de 2015

Tres plazas son para formación en archivo, biblioteca y documentación; dos para publicaciones; una para informática, otra para gestión parlamentaria y otra más para comunicación institucional

El Parlamento de Galicia convocó este lunes ocho becas para formación práctica dirigida a graduados o licenciados universitarios de una duración de doce meses, informó este lunes la Cámara autonómica en un comunicado.


La convocatoria pretende reclutar a tres jóvenes para formación en archivo, biblioteca y documentación; dos para publicaciones; una para informática, otra para gestión parlamentaria y otra más para comunicación institucional.

Los candidatos pueden presentar su solicitud a partir de mañana y durante un plazo de quince días naturales para esta sexta edición de becas en base a una protocolo establecido entre el Parlamento autonómico y las tres universidades gallegas. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/convocan-ocho-becas-para-formacion-practica-en-el-parlamento-de-galicia/20151109200133361436.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)