Imprimir

Dos contagios nuevos por covid-19 en centros educativos de Foz

Delegación | 24 de noviembre de 2020

Un aula vacía. EUROPA PRESS
Un aula vacía. EUROPA PRESS
Los alumnos que contrajeron el coronavirus en los colegios de Covas y Xove reciben el alta

La leve oscilación en los contagios en los centros educativos de la comarca mariñana es la nota más destacada de los últimos días, en que se registraron dos nuevos casos en la escuela infantil de Foz y en el colegio de O Cantel, sumando cada uno de esos centros dos positivos.

El lado favorable de la evolución lo aportan las dos altas registradas entre los estudiantes que estaban contagiados en los colegios de Covas y Pedro Caselles, de Xove.

El resto de centros se mantiene con el mismo número de casos que la semana pasada. Siguen en la lista con algún positivo los colegios Nosa Señora do Campo de Ribadeo (2), San Miguel de Reinante de Barreiros (1), así como los focenses Fondo Nois (1), Número 1 (1) y Martínez Otero (1), Juan Rey de Lourenzá (1), el Península da Paz de Cervo (1) y la escuela infantil San Roque de Viveiro (1), mientras que el IES de Foz se mantiene con 2, igual que el Monte Castelo de Burela y el Perdouro tiene un caso.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/a-marina/contagios-nuevos-centros-educativos-foz/202011241855211471755.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)