Imprimir

Una colisión con tres vehículos implicados se salda con tres heridos en Coristanco

Europa Press | 08 de enero de 2020

Oficinas del 112 en Santiago
Oficinas del 112 en Santiago
Entre las víctimas se encuentra un menor

Tres personas, entre ellas un menor, han sido trasladadas a un centro hospitalario tras una colisión registrada mientras circulaban por la carretera que une Carballo y Coristanco, a la altura de la parroquia de San Martiño de Oca, en el segundo municipio coruñés. 

Según ha informado el 112 Galicia, este siniestro tuvo lugar a las 19,00 horas de este martes. La llamada de un particular al servicio de emergencias alertó de una colisión entre cuatro turismos en el ayuntamiento coruñés de Coristanco. 

Los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los profesionales sanitarios, de los Bomberos de Bergantiños y de los miembros del GES de Ponteceso y de Protección Civil de la localidad. 

Una vez en el lugar de los hechos, los equipos de intervención confirmaron que los heridos viajaban juntos en el mismo vehículo siniestrado. 

Al lugar el 061 envió dos ambulancias que han llevado al Hospital Materno Infantil a un menor y al Hospital A Coruña a un varón de 22 años, D.V.L., y a otra persona, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. 

Además, con el fin de restablecer las condiciones de seguridad en la vía, ha concretado el 112, hasta el lugar del accidente acudieron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/colision-vehiculos-implicados-salda-heridos-coristanco/202001081025501416025.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)