Imprimir

El Club Financiero Atlántico solicita el concurso de acreedores

Efe | 09 de diciembre de 2019

La terraza del Club Financiero Atlántico. CLUB FINANCIERO
La terraza del Club Financiero Atlántico. CLUB FINANCIERO
Más de 300 empresarios son socios de esta organización

El Club Financiero Atlántico ha procedido este lunes a la presentación de la solicitud de concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil de A Coruña, ha informado la entidad.

Según traslada la organización en un comunicado, "las circunstancias que han ido concurriendo a lo largo de las últimas semanas, han obligado a adoptar tal decisión de acudir al concurso de acreedores, en cumplimiento de la normativa vigente y en interés de los intereses de la entidad, socios, trabajadores y terceros".

Una vez iniciado el procedimiento concursal, dirigido por el despacho coruñés Caruncho, Tomé & Judel, a medida que avance su tramitación, el Club Financiero Atlántico asegura que proporcionará más información sobre los detalles y la evolución del mismo.

Más de 300 empresarios son socios de esta organización que, por el momento, va a seguir con su funcionamiento normal y con sus actividades, según confirman a Efe fuentes del Club. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/club-financiero-atlantico-solicita-concurso-acreedores/201912091139051411444.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)