Imprimir

Una cena reunirá a vecinos de la comarca de Sarria nacidos en 1959

Delegación | 15 de febrero de 2019

Pedro Quintana y Martucho, organizadores del acto. AEP
Pedro Quintana y Martucho, organizadores del acto. AEP

Será el día 9 de marzo en el hotel Alfonso IX para celebrar el 60 aniversario de la generación
 

Los vecinos de la comarca de Sarria nacidos en el año 1959 están llamados a participar el próximo día 9 de marzo en una cena de confraternidad en el hotel Alfonso IX de la villa sarriana para celebrar el 60 aniversario de esta generación.

Los actos comenzarán a las nueve de la noche con un aperitivo de bienvenida, seguido de la cena y de un baile con música en directo. Las entradas para asistir están ya a la venta y se pueden retirar hasta unos días antes del evento en el propio hotel o en la farmacia de José Luis Rivas.

En este último establecimiento trabaja Martucho, organizador del acto junto a Pedro Xosé Quintana, quienes ya promovieron un encuentro similar el pasado año para conmemorar el 59 aniversario de la generación de 1959.

Aquella primera reunión fue un éxito de convocatoria, de modo que unas 70 personas se dieron cita en el restaurante Litmar, llegadas desde distintos puntos de la comarca sarriana. La buena acogida les animó a dar continuidad a este evento, a lo cual se suma el hecho de alcanzarse ahora una cifra redonda, como son los 60 años.

Según explican los organizadores de la cena, la venta de entradas va a buen ritmo y confían en rondar el centenar de comensales, superando así la cifra de asistentes del pasado año.

Su objetivo es continuar celebrando este encuentro en sucesivas ediciones, estableciendo para ello como fecha fija el segundo sábado de marzo.
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sarria/cena-reunira-vecinos-comarca-sarria-nacidos-1959/201902151515311360033.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)