Imprimir

El CD Lugo destituye al técnico Curro Torres

Redacción | 29 de junio de 2020

Curro Torres. ARCHIVO
Curro Torres. ARCHIVO
El consejo de administración prescinde del técnico a falta de seis jornadas y con el equipo en puestos de descenso

El CD Lugo ha prescindido de los servicios de Curro Torres. Con el equipo en puestos de descenso a falta de seis jornadas, y tras la derrota en Gijón, el consejo de administración ha destituido al preparador hispano-alemán.

"El Consejo de Administración del Club Deportivo Lugo ha decidido destituir a Curro Torres. La decisión ha sido tomada una vez analizada la situación actual del conjunto albivermello en LaLiga SmartBank. El club agradece a Curro Torres y su equipo técnico su trabajo y dedicación, y le desea todo tipo de éxitos personales y profesionales en su futuro", explica el club en un comunicado.

Aunque el Lugo todavía no se ha pronunciado, una de las opciones para suplir a Torres es la de José Durán. Ha sido el entrenador del filial toda la temporada y cuenta con experiencia en la categoría. 

Curro Torres sustituyó a Eloy Jiménez mediada la campaña, en la vigésima segunda jornada, con una derrota por 0-4 ante el Almería. El equipo lucense había alcanzado un buen tono justo antes del parón provocado por el coronavirus, pero en la reanudación de la Liga los resultados no han acompañado.

A falta de seis jornadas, el Lugo es antepenúltimo con 38 puntos y está a tres del Oviedo y del Numancia, que precisamente visitará el Ángel Carro este miércoles (19.30) en un todo o nada para los rojiblancos.

Después de jugar con el equipo soriano, el CD Lugo se medirá con el Alcorcón, Ponferradina, Girona, Tenerife y Mirandés.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-lugo/cd-lugo-destituye-curro-torres/202006291339401446666.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)