Imprimir

El CB Sarria realiza una campaña solidaria para recoger libros y juguetes

Delegación | 11 de diciembre de 2018

Material reunido hasta el momento por el CB Sarria en su campaña solidaria. EP
Material reunido hasta el momento por el CB Sarria en su campaña solidaria. EP

El material reunido con esta iniciativa será entregado a la agrupación de Cáritas Interparroquial del municipio

El CB Sarria puso en marcha este lunes una campaña solidaria para recoger libros y juguetes con motivo de la celebración de las fiestas navideñas. Los objetos reunidos serán entregados a Cáritas Interparroquial de Sarria para su reparto entre las familias más necesitadas de la zona.

La entidad deportiva instaló tres cajas junto al vestuario de los árbitros del pabellón polideportivo de la Rúa Castelao, en las que se pueden depositar libros, cuentos, cómics, discos de música o juguetes. Las donaciones se pueden entregar hasta principios de 2019, aunque se podría prolongar la campaña si fuese necesario, informó el club.

La iniciativa está dirigida a jugadores, sus familias, directivos, entrenadores y colaboradores de la entidad baloncentística. También se encuentra abierta a todos los vecinos que deseen colaborar.
 
El pabellón de la Rúa Castelao está abierto de lunes a viernes, a partir de las 16.00 horas, así como los fines de semana, de mañana y tarde, en función de los partidos fijados. En estos horarios todos los interesados pueden depositar ya sus donaciones para Cáritas Interparroquial.
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sarria/cb-sarria-realiza-campana-solidaria-recoger-libros-juguetes/201812111800501348878.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)