Imprimir

Sara Carbonero e Iker Casillas, ¿rumbo a Miami?

Galiciaé | 04 de mayo de 2016

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo
Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo
El futbolista podría dejar Oporto para incorporarse a principios de 2018 al equipo de David Beckham con un contrato de ocho millones de euros anuales

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero podría cambiar Oporto por Miami si se confirma la tentadora oferta del equipo de David Beckham, que según publica la revista Semana habría ofrecido al portero un contrato de ocho millones de euros anuales. La mudanza, eso sí, se retrasaría hasta principios de 2018, por lo que daría tiempo a que naciese su segundo hijo en España y a que Iker rompiese su vínculación laboral con el Porto FC, con el que tiene contrato hasta junio de ese año. Según la publicación, el guardameta, de 34 años, ingresaría 16 millones de euros por dos temporadas en el Miami Beckham United, el club que posee su excompañero del Real Madrid, al que le una buena amistad.

Esa intención de trasladarse al otro lado del charco podría haber sido un aliciente más para que la periodista y el futbolista se decidiesen a casarse en la más absoluta intimidad el pasado 20 de marzo, ya que el matrimonio facilita a Sara el permiso de residencia en Estados Unidos y el poder viajar con su marido y con sus hijos a la ciudad de Florida.  En Miami se habla mucho español, lo que lo convierte en un destino atractivo para los dos cónyuges.

Y es que ella tiene opciones de incorporarse a las televisiones de habla hispana o trabajar para el propio Mediaset. Además, lo considera un buen trampolín para lanzar la tienda online dedicada a la moda y al estilo de vida que ha montado con dos amigas. 

De momento, ni Carbonero ni Casillas han confirmado o desmentido la noticia.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/casillas-y-sara-carbonero-rumbo-miami/20160504221607375046.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)