Imprimir

Cáritas culmina la reforma de su centro de día Gabriel Vázquez en Ferrol

Europa Press | 02 de mayo de 2017

El obispo de Mondoñedo-Ferrol bendice este martes las instalaciones una vez acometida su reforma

El obispo Luis Ángel de las Heras bendecirá este martes en Ferrol el Centro de Día de Atención e Inclusión Social Gabriel Vázquez Seijas de Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol, una vez acometida su reforma.

En concreto, el acto tendrá lugar a las 18.00 horas, una vez finalizada la primera fase de las obras de adecuación a las condiciones de accesibilidad y seguridad de los locales de Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol.

Tras la incorporación del mobiliario y acondicionamiento, se procederá a la reanudación de los servicios que será anunciado previamente, según precisan desde la diócesis.

Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol acometió las obras de reforma "ante la necesidad de adecuar el antiguo centro de Atención Continuada, que venía funcionando desde el año 2000, a las condiciones de accesibilidad requeridas en la actualidad, como pueden ser ascensores y servicios para personas de movilidad reducida, así como otras condiciones de seguridad".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/caritas-culmina-la-reforma-de-su-centro-de-dia-gabriel-vazquez-en-ferrol/20170502102433404296.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)