Imprimir

Cañete reprocha a Chacón que él ha estado con el PP ''a las duras y a las maduras''

Galiciaé LV / Axencias | 29 de agosto de 2013

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha dicho respetar "mucho" decisiones personales como la de Carme Chacón, que deja hoy su escaño, si bien ha dejado claro que él siempre ha estado "a las duras y a las maduras" en su partido, tanto en el Gobierno como en la oposición.

El ministro se ha referido a esta cuestión antes de comparecer a petición propia para explicar las actividades de las gasolineras flotantes y a petición del PSOE para explicar su vinculación con empresas relacionadas a esta actividad.

Reconociendo que desconoce las circunstancias que han llevado a la exministra de Defensa a tomar esta decisión tan complicada, Cañete ha afirmado que "personalmente" él ha preferido quedarse "peleando" en los bancos de la oposición cuando a su partido le ha tocado estar fuera del Gobierno.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/canete-reprocha-chacon-que-el-ha-estado-con-el-pp-las-duras-y-las-maduras/20130829140600286562.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)