Imprimir

Un camión está encajonado en una vivienda de A Ponte casi dos horas por un error

Redacción | 31 de enero de 2019

Camión encajonado en una vivienda en el barrio de A Ponte. EP
Camión encajonado en una vivienda en el barrio de A Ponte. EP

El camionero interpretó mal las indicaciones del GPS y, al querer dar la vuelta, acabó colisionando contra una casa

Un camionero rumano sufrió un accidente sobre las 19.00 horas de este jueves en las inmediaciones de la iglesia de San Lázaro y el vehículo acabó encajonado en una casa del barrio de A Ponte. Al parecer, el conductor malinterpretó las indicaciones del GPS cuando se dirigía a cargar a un centro comercial de Lugo. Al percatarse del error, intentó dar la vuelta y colisionó contra la vivienda.

En esa maniobra, la cabina golpeó el contador del gas de la casa y se produjo una fuga. La propietaria de la vivienda, que se encontraba en ese momento en el interior, se llevó un buen susto, pero resultó ilesa.

Técnicos de la compañía del gas cortaron el suministro. También intervinieron los Bomberos y la Policía Local, que aún trabajan en la zona.

SOLUCIÓN.  El camión que fue a intentar remolcar al accidentado se quedó sin gasóleo, aumentando los problemas. Incluso llegó un tercer camión, pero se tuvieron que servir de un coche para cargar la batería del rescatador, ya que se había agotado.

Con todo, tras casi dos horas, el camión pudo ser remolcado y sacado de la 'trampa' en la que se había metido.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lugo/camion-acaba-encajonado-vivienda-ponte-desorientarse-conductor/201901312036391357301.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)