Cafés Candelas facturó 63 millones de euros el pasado año

La firma continúa su senda ascendente con un crecimiento del 3,3% y consolida su expansión nacional e internacional

Una imagen promocional de Cafés Candelas
photo_camera Una imagen promocional de Cafés Candelas

LUGO. La firma lucense Cafés Candelas facturó 63 millones de euros durante el pasado año, una cifra que supone un crecimiento del 3,3% respecto a la registrada durante 2017. De esta manera, la marca continúa con su crecimiento ascendente fruto de la consolidación de su expansión nacional e internacional.

Es el segundo año consecutivo que Cafés Candelas supera los 60 millones de euros en facturación. La buena acogida de sus últimas innovaciones y la fidelidad de sus clientes han sido las claves de su posición de liderazgo en el canal de hostelería de España –genera un 85% de su negocio–. Además, actualmente dispone de una amplia red de distribución que abarca toda la península, Islas Baleares e Islas Canarias, lo que le permite dar cobertura de producto y servicios en cada punto de venta. Durante 2018 ha tenido un importante desarrollo en Baleares, donde cuenta con delegación propia en Mallorca.

La compañía está comprometida con la difusión de la cultura del café y con dar respuesta a las nuevas necesidades de consumo. Durante el año pasado comercializó más de 5.000 toneladas de café, una cifra de negocio que se ha visto beneficiada por el crecimiento en la facturación en tés en infusiones gracias a su línea de productos ecológicos.

Comentarios