Bosé denuncia una extorsión de 60.000 euros por fotos de sus hijos

El artista recibió varios mensajes en su correo electrónico y por Whatsapp tras haber sufrido un ataque en el móvil
Miguel Bosé con sus hijos, de espaldas, en Disneyland en una fotografía publicada en Instagram
photo_camera Miguel Bosé con sus hijos, de espaldas, en Disneyland en una fotografía publicada en Instagram

Miguel Bosé denunció hace una semana una supuesta extorsión en relación con unas fotos en las que aparecían sus hijos. El artista, según informa El Español, recibió varios correos electrónicos y mensajes solicitándole al menos 60.000 euros para recuperar esas imágenes y evitar que los desconocidos que las tenían en sus posesión se las vendiesen a una revista.

La Policía Nacional ha abierto una investigación. Las fotos fueron tomadas durante una visita de Bosé al parque de Disneyland de Los Ángeles. El cantante hizo una sesión fotográfica en la que salían sus descendientes, aunque en ningún momento se les veía la cara ya que el propio Bosé exigió que salieran de espaldas. 

Al terminar la sesión sí le permitió a los fotógrafos que tomasen instantáneas de sus hijos, con la condición de que se las pasasen en un archivo y la empresa destruyese todas las copias. Sin embargo, y según las primeras sospechas de la investigación, Bosé habría sufrido un ataque pirata en su teléfono móvil con el que los extorsionadores se habrían hecho con esas imágenes.

Comentarios