Los bomberos sofocan un incendio en un piso del barrio pontés de A Casilla

as llamas se iniciaron en un enchufe de uno de los dormitorios de la vivienda
La habitación quedó calcinada. EP
photo_camera La habitación quedó calcinada. EP

Los bomberos del parque comarcal del Eume sofocaron este jueves un incendio en un piso en la calle Piñeiral, en el barrio pontés de A Casilla.

Las llamas se iniciaron en un enchufe de uno de los dormitorios de la vivienda debido a un cortociruito, saltaron a la cama y se propagaron por toda la estancia, que quedó totalmente calcinada. El resto del piso no se vio afectado.

Fueron los propios inquilinos de la vivienda los que alertaron a los servicios de emergencias, pero pese al susto inicial -el humo que salía por una de las ventanas alertó a los vecinos-, solo hubo que lamentar daños materiales en el inmueble.

El incendio se inició alrededor de las 13.00 horas y hasta el lugar del suceso se desplazaron, además de los bomberos del parque comarcal del Eume, sanitarios del 061 y efectivos de la Policía Local de As Pontes y de la Agrupación de Proteción Civil local.

Los bomberos, una vez apagado el incendio, realizaron tareas para enfriar la estancia y para disolver el humo que se había acumulado en el piso, un tercero, y en el resto del portal del edificio.

Comentarios