Imprimir

El Concello traslada semáforos en A Milagrosa para reordenar el tráfico

Redacción | 18 de junio de 2020

Operarios del Concello trasladando algunos de los semáforos. SEBAS SENANDE
Operarios del Concello trasladando algunos de los semáforos. SEBAS SENANDE
En los próximos días se procederá al pintado de varias calles

El Concello comenzó este miércoles a reordenar el tráfico en A Milagrosa con el fin de llevar a cabo su nueva planificación para las calles de este barrio. Lo primero que se hizo fue trasladar algunos semáforos. En los próximos días, se procederá al pintado de varias calles, según anunció Alexandre Penas, concejal de infraestructuras urbanas. En concreto, habrá nueva señalización horizontal y se cambiará parte de la vertical.

El nuevo plan de tráfico de A Milagrosa pretende agilizar el flujo de vehículos por la zona evitando que se produzcan retenciones de tráfico de vehículos.

En el proyecto que se está llevando a cabo se contempla también el cambio de sentido de varias calles. "Crearase unha supermazá que una a Avenida da Coruña e Yáñez Rebolo, permitindo o xiro en sentido horario", informó el concejal Alexandre Penas.

Otro cambio será que se permitirá el acceso del tráfico a la plaza Agro do Rolo desde la Avenida da Coruña, cuando antes solo podían entrar, y de manera provisional, los autobuses.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lugo/ayuntamiento-traslada-semaforos-milagrosa-reordenar-trafico-zona/202006181226531444709.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)