Imprimir

Augas de Galicia multa a una empresa vivariense por contaminar la ría

El Progreso | 11 de enero de 2011

El Diario Oficial de Galicia (Dog) recogía ayer la sanción a la empresa de Viveiro Esdehor S.L. por el vertido de aguas residuales de forma continuada sobre la ría. En el propio anuncio oficial se señala que la infracción es de carácter leve o menos grave.

Augas de Galicia, responsable de la sanción, señaló que se intentó la notificación de la resolución por correo certificado, obteniendo siempre por respuesta la devolución de la misiva. Ahora la firma dispone de un período de un mes, a contar a partir de hoy, para presentar alegaciones ante el conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.

La cantidad de la sanción non ha trascendido, ya que se encuentra en los documentos que figuran en el departamento de Augas de Galicia en Santiago, a donde deberán presentarse los representantes de la firma para recoger la notificación. Una vez finalizado el período de alegaciones de un mes la empresa se da por entendido que la empresa acepta la sanción.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/augas-de-galicia-multa-una-empresa-vivariense-por-contaminar-la-ria/20110111133600209361.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)