Imprimir

Arroxo prevé licitar la obra de la rotonda de San Eufrasio en cuanto sea firme la cesión

Redacción | 17 de octubre de 2020

Vista del cruce de Fontiñas con San Eufrasio. SEBAS SENANDE
Vista del cruce de Fontiñas con San Eufrasio. SEBAS SENANDE
Arroxo destaca que el proyecto permitirá eliminar "un punto negro da cidade"

Rubén Arroxo, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lugo, afirmó este viernes que desde la concejalía de infraestruturas se trabaja en la construcción de la rotonda en San Eufrasio. "Unha vez recibamos no Concello a notificación da Xunta coa cesión do terreo, iniciaremos o proceso de contratación da obra para mellorar esa vía o antes posible", explicó Rubén Arroxo.

El edil de infraestructuras aseguró que esta actuación permitirá mejorar el funcionamiento de la intersección y aumentar la seguridad vial, "e eliminará un punto negro da cidade", comentó.

El teniente de alcalde confirmó que tras las reuniones iniciadas el mes de outubre de 2019, el miércoles fueron notificados de la resolución favorable del Consello da Xunta a su solicitud.

LICITACIÓN. "O proxecto está listo para comezar o procedemento de contratación e no suplemento de crédito aprobado no mes de xullo xa se prevía unha partida destinada a este fin", comentó Arroxo, quien confirmó que el proyecto se licitará por un máximo de 153.031,59 euros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lugo/arroxo-preve-licitar-obra-rotonda-san-eufrasio-cuanto-sea-firme-cesion/202010171321061465044.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)