Imprimir

Se amplía hasta el sábado el plazo para votar y elegir el cartel del San Froilán

Redacción | 22 de mayo de 2018

Algunos de los carteles que concursan.
Algunos de los carteles que concursan.

Esta prórroga está motivada por un fallo informático que ocasionó que uno de los participantes fuese incluido más tarde

La concejalía de cultura anuncia que se amplía el plazo de votación popular del concurso de diseño gráfico para escoger el cartel del San Froilán hasta el próximo sábado, 26 de mayo a las 12.00 horas.

Esta prórroga está motivada por un fallo informático que ocasionó que uno de los participantes fuese incluido más tarde que el resto y para que todas las personas inscritas en el certamen disfruten de las mismas condiciones y favorecer así la igualdad de oportunidades.

Los 19 carteles participantes en esta edición del certamen pueden ser votados en la página web de las fiestas patronales (www.sanfroilan.info) o bien accediendo a través del Facebook oficial de estos festejos (www.facebook.com/sanfroilan.info). Para poder realizar la votación solamente es necesario registrarse con una dirección electrónica. Un jurado elegirá el ganador entre las 10 obras con más apoyos.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lugo/amplia-sabado-plazo-votacion-elegir-cartel-san-froilan/201805220853191313519.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)