Imprimir

Herida una mujer de 43 años en un choque entre dos vehículos en Monforte

EP / Agencias | 06 de febrero de 2020

Calle Doutor Casares de Monforte. GOOGLE MAPS
Calle Doutor Casares de Monforte. GOOGLE MAPS
El conductor de uno de los vehículos, que carecía de seguro, dio positivo en alcohol

Una mujer de 43 años, con iniciales M.F.S, resultó herida a primera hora de la mañana de este jueves en una aparatoso accidente de circulación que se produjo en el casco urbano de Monforte de Lemos. Según informaron fuentes de los servicios de emergencias, el siniestro se produjo a las 07.56 horas, a causa de una colisión por alcance entre dos vehículos en la calle Doutor Casares.

El conductor del otro coche implicado, un hombre de 24 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia (0,64 mg/l de alcohol en aire espirado). Además circulaba sin el seguro obligatorio.

El accidente se produjo cuando el Renault Clio que conducía el hombre impactó por alcance contra el Megane de la conductora lesionada, que estaba parada en un semáforo. Fue trasladada al Hospital Comarcal. Por su parte, la Policía Local instruyó diligencias penales contra el otro conductor por un delito contra la seguridad del tráfico. Su vehículo fue inmovilizado.

Fueron movilizados la Policía Local, Protección Civil y los Bomberos de Monforte, también fue movilizado el servicio de urgencias sanitarias del 061.

El 061 envió al lugar del accidente a una ambulancia de soporte vital básico que, después de prestarle los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, evacuó a la víctima al Hospital Comarcal de Monforte de Lemos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ribeira-sacra/alcoholismo-herida-mujer-43-anos-choque-vehiculos-monforte/202002061035061421665.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)