Imprimir

Aguirre cree que Rubalcaba podría estar tras las protestas de los docentes

Axencia / Galiciaé | 20 de septiembre de 2011

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que no le chocaría que la huelga en la enseñanza secundaria convocada para hoy y mañana estuviera alentada por el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Preguntada a la entrada de un desayuno informativo con la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, si cree que la huelga está alentada por Rubalcaba, la presidenta madrileña ha respondido: "pues hombre, no me chocaría, la verdad".

Aguirre ha añadido que la huelga de profesores "es el ejercicio de un derecho" y ha manifestado que espera que los docentes que la secunden "respeten los derechos de los demás".

Los profesores de enseñanza secundaria de la Comunidad de Madrid están llamados hoy a una huelga en contra de los recortes en la educación aprobados por el Gobierno regional.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/aguirre-cree-que-rubalcaba-podria-estar-tras-las-protestas-de-los-docentes/20110920094100236864.html


© 2019 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)