Imprimir

'Afundación en casa' programa una charla sobre "oportunidades" tras la crisis

Europa Press | 03 de abril de 2020

La profesora Alba Lema será la encargada de impartir la conferencia

'Afundación en casa', el programa de la Obra Social de Abanca para proporcionar contenidos durante el estado de alarma, ha presentado la nueva sección 'Abanca e Ieside asesoran', en la que programará conferencias a través de internet sobre temáticas vinculadas a las materias que se imparten en este instituto de educación superior, sobre economía y finanzas.

En concreto, este viernes está programada la charla 'Elementos de una gestión eficaz de la crisis: oportunidades y efectos positivos después del Covid-19', que impartirá la profesora Alba Lema.

En ella, abordará algunos de los principales desafíos en la gestión de la comunicación interna de las compañías, la reorientación de negocios e, incluso, un nuevo cambio en el paradigma actual. La profesora propone enfocar esta experiencia como "un reto que se convierta en una ventaja competitiva a la hora de comunicar de un modo seguro y que transmita confianza".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/galicia/afundacion-casa-programa-charla-oportunidades-crisis/202004031901121431772.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)