Imprimir

Acisa le pide al PP más pases para As Catedrais y que se repartan en restaurantes

Redacción | 16 de mayo de 2018

Gente esperando para salir de la playa de As Catedrais. J.Mª. ALVEZ
Gente esperando para salir de la playa de As Catedrais. J.Mª. ALVEZ

Solicita a la Administración que les entregue bolsas de papel para repartir entre los asociados del comercio y "vender a imaxe de Ribadeo"

El diputado autonómico del PP, Daniel Vega, junto a los ediles ribadenses Jesús López y Juan Estévez, mantuvo un encuentro con los integrantes de la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos (Acisa). El empresariado le demandó al partido que gobierna la Xunta que amplíe los pases para acceder al monumento natural de As Catedrais. "Queremos que ademais dos hoteis, tamén os teñan os restaurantes para ofrecerlle máis servizos á nosa clientela e así poder seguir aumentando en número de asociados", matiza.

En el encuentro participaron por parte de la patronal su nuevo presidente, Francisco Iriarte; el gerente, Jesús Pérez; el vicepresidente, Juan Andina; la secretaria, María Antonia López, y la tesorera, Manoli Torviso, así como los vocales Rocío Pertejo y Diego Valcarce.

Acisa estudiará la propuesta de los populares de trasladarse a otra sede en Ribadeo.

Además, la entidad demandó de la Administración gallega que les entregue bolsas de papel, de tres tamaños distintos y gratuitas, para repartir entre los asociados del comercio. También solicitaron otras específicas para los restaurantes con el objetivo de que "os clientes poidan levar as botellas de viño que non remataron de consumir nas súas comidas e ceas. O que pretendemos é aforrar custos e tamén vender a imaxe de Ribadeo", dicen.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/a-marina/acisa-pide-pp-mas-pases-catedrais-repartan-restaurantes/201805161332431312557.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)