Imprimir

Aceites Abril, galardonada como la mejor pyme agroalimentaria de Galicia

Redacción | 27 de noviembre de 2018

Entrega de los Premios Carrefour 2018.
Entrega de los Premios Carrefour 2018.

Elena Pérez Canal, directora de marketing de la compañía, dedicó el premio a su hermano José Manuel, fallecido recientemente: "Nuestro capitán velará desde arriba para que el rumbo sea constante y dirigido"

Carrefour ha premiado a Aceites Abril como la mejor pyme agroalimentaria de Galicia, gracias a los votos de los propios clientes de la cadena, que fueron quienes decidieron, entre las 69 empresas candidatas, que el premio recayera en la compañía ourensana.

El acto de entrega del premio tuvo lugar en el hotel Los Reyes Católicos de Santiago de Compostela, en el cual se citaron los directivos de las principales empresas de alimentación de Galicia y que fue presidido por el conselleiro de Medio Rural José González Vázquez.

La encargada de recoger el premio por parte de Aceites Abril fue Elena Pérez Canal, directora de marketing de la compañía, quien destacó en su discurso las claves que han posibilidad que Aceites Abril esté hoy donde está, al tiempo que agradeció a consumidores y al propio Carrefour la entrega del premio y su fidelidad todos estos años. 

Se trató de un acto cargado de emotividad, debido al reciente fallecimiento de su hermano José Manuel quien ejerció de gerente de la compañía durante más de 20 años, y a quien su hermana Elena quiso recordar y homenajear como se merece destacando que "nuestro capitán velará desde arriba para que el rumbo sea constante y dirigido". 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/aceites-abril-galardonada-mejor-pyme-agroalimentaria-galicia/201811271918031346479.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)