Unos 650 mayores de 55 años se benefician del programa Lugo Termal

El objetivo del plan es mejorar "el bienestar social" e "impulsar el turismo termal" en la provincia

Darío Campos mantuvo este lunes un encuentro con los usuarios de este programa en el Balneario de Lugo. DEPUTACIÓN DE LUGO
photo_camera Darío Campos mantuvo este lunes un encuentro con los usuarios de este programa en el Balneario de Lugo. DEPUTACIÓN DE LUGO

Un total de 644 lucenses se han beneficiado de la última edición del programa Lugo Termal, que puso en marcha la Diputación de Lugo y que ofrece a los usuarios mayores de 55 años descuentos en tratamientos mineromedicinales, con la doble finalidad de mejorar "el bienestar social" e "impulsar el turismo termal" en la provincia.

El presidente de la Diputación, Darío Campos, acompañado por la diputada de Desenvolvemento Económico, Sonsoles López Izquierdo, mantuvo este mediodía un encuentro con los usuarios de este programa en el Balneario de Lugo.

Campos informó de que el Hotel Balneario de Aguas Santas, en Pantón, recibió a 404 beneficiarios de este programa subvencionado; mientras que el Hotel Balneario Río Pambre, en Palas de Rei, atendió a 155 usuarios y el Hotel Balneario de Lugo a otros 85.

El presidente destacó que esta programación "sigue despertando un gran interés entre los mayores de la provincia", pues fueron más de 6.000 lucenses los que participaron en el Lugo Termal durante las siete ediciones desarrolladas hasta ahora.