Imprimir

3-3. Burela y Jaén empatan en un duelo muy igualado

PY | 21 de noviembre de 2020

Un instante del Pescados Rubén Jaén FS JOSÉ MARÍA ÁLVEZ_
Un instante del Pescados Rubén Jaén FS JOSÉ MARÍA ÁLVEZ_


El Pescados Rubén, que fue dos veces por delante en el marcador, sumó un punto ante el Jaén FS. Ambos equipos buscaron la victoria en un partido abierto y de ida y vuelta

El Pescados Rubén Burela FS sumó este sábado un punto en Vista Alegre al empatar a tres goles ante el Jaén FS en un partido disputado, igualado, donde cada equipo dominó el encuentro en algunas fases. Los mariñanos se pudieron dos veces por delante, pero no supieron administrar la renta.

En la primera parte el equipo naranja fue de más a menos. Empzó muy bien, con una doble ocasión de Renato, pero fue Álex Diz quién, al segundo palo, recogió un pase de Lucho y lo convirtió en el primer gol.

Poco a poco el Jaén se fue estirando, y Carlitos y Mithyue tuvieron sendas ocasiones. También tuvo una ocasión Javi Rodríguez, que se marchó al palo. Pero a falta de tres minutos para el descanso, el árbitro decretó cesión y los visitantes lo aprovecharon para empatar. A continuación, un disparo de Piqueras tocó en Pitero y supuso el 1-2 con el que se llegó al descanso.

Volvió a salir mucho mejor el conjunto naranja y Pitero anotó su octavo tanto en Liga para empatar el encuentro a dos. Renato estuvo a punto de hacer el tercero, pero su balón se fue al palo.

En el minuto 25, el portero visitante vio doble amarilla y los naranjas aprovecharon la superioridad para marcar el tercer tanto, obra de Matamoros a pase de Quintela.

El Jaén FS se vio arriba y buscó el gol del empate insistentemente, hasta que lo encontró gracias a un tiro de Bingyoba que tocó en un defensor y se coló en la red de Edu. Antes, el naronés había parado un penalti a Carlitos.

Con empate a tres goles, los dos equipos buscaron el gol de triunfo pero sin fortuna, acabando el encuentro en empate.
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/a-marina/3-3-burela-jaen-empatan-duelo-muy-igualado/202011212315501471287.html


© 2020 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)