Imprimir

1-1. El Viveiro deja escapar en el tiempo de prolongación

Bieito Valiño (ADG) | 11 de enero de 2021

Iván, autor del gol del Viveiro en Santiago, disputa un balón en Cantarrana. J.M.ÁLVEZ
Iván, autor del gol del Viveiro en Santiago, disputa un balón en Cantarrana. J.M.ÁLVEZ
Iván adelantó a los celestes, que tuvieron en el meta Manu Cedrón a su mejor jugador 

El Viveiro dejó escapar dos puntos en el último suspiro y tuvo que conformarse con el empate (1-1) en el feudo del colista Estudiantil. Un gol en el tiempo de descuento, tres minutos por encima de los 90, impidió a los celestes regresar a A Mariña con su tercera victoria visitante de la temporada y distanciar en tres puntos al Arzúa, séptimo, en la pelea por terminar entre los seis primeros del subgrupo 1-A de la Tercera División gallega.

No hizo el equipo celeste uno de sus mejores encuentros de la actual temporada, sobre todo en el plano ofensivo, pero tuvo el triunfo en la mano gracias a la buena actuación de su meta, Manu Cedrón, y a un gol de Iván, pasado el ecuador del segundo tiempo.

FICHA TÉCNICA
1 - Estudiantil Vista Alegre: Christopher, Trapero, Bruno (Bugallo, m.39), Toño Vázquez, Anxo Vilas (Miguel, m.76), Suso Martínez, Manu Rodríguez, Jacobo (Sebas, m.63), Salgado, Rubén Márquez y Antón Vilas.
1 - Viveiro CF: Manu Cedrón, Pablo Louzao, Dani Montes, Uriol, Pablo Rey, Xaime, Iván, Javi Rey(Agustín, m.87), Tichu, Facu (Álex Meitín, m.63) y Asier (Gerardo, m.62).
Goles: 0-1, m.72: Iván. 1-1, m.90: Miguel. Árbitro: Pérez Martínez, de Ourense. Amarilla al jugador local Antón Vilas y a los visitantes Uriol y Chusky (entrenador).
Incidencias: Campo de Santa Isabel.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-local-lugo/1-1-viveiro-deja-escapar-tiempo-prolongacion/202101110046461480042.html


© 2021 El Progreso de Lugo

Rúa Ribadeo 5, Lugo

Tlfno: 982 29 81 00

(Grupo El Progreso)